Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 076. Miércoles 20 de Junio de 2001 - 2318

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

2318 - ANUNCIO de 21 de mayo de 2001, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización del Plan Parcial Sector 10 (Barranco de las Torres), adaptación a la modificación del Plan Parcial en las manzanas RT.3, RT.6, RT.7 y RT.8 (ámbito turístico).

Descargar en formato pdf

D. José Miguel Rodríguez Fraga, Alcalde-Presidente en el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Adeje (Santa Cruz de Tenerife).

Hace saber: que la Comisión Municipal de Gobierno, en su sesión ordinaria celebrada el día 18 de mayo de 2001, aprobó, con carácter inicial, el Proyecto de Urbanización del Plan Parcial Sector 10 (Barranco de las Torres), adaptación a la modificación del Plan Parcial en las manzanas RT.3, RT.6, RT.7 y RT.8 (ámbito turístico) de este término municipal, promovido por la Junta de Compensación del citado Plan Parcial.

Por lo que se expone al público, por el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el B.O.C. (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma), quedando de manifiesto el expediente instruido al efecto en la Secretaría Municipal, con objeto de que pueda ser examinado por cuantas personas lo deseen y formularse aquellas alegaciones que se estimen pertinentes.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Adeje, a 21 de mayo de 2001.- El Alcalde-Presidente, José Miguel Rodríguez Fraga.

© Gobierno de Canarias