Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 067. Lunes 1 de Junio de 1998 - 742

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

742 - DECRETO 88/1998, de 28 de mayo, por el que se dispone el cese de miembros vocales titular y suplentes, del Consejo de Administración del Instituto Canario de Formación y Empleo, en representación de las centrales sindicales más representativas en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.1.C).b), de la Ley 7/1992, de 25 de noviembre, de creación del Instituto Canario de Formación y Empleo, modificada por la Ley 6/1996, de 30 de diciembre, y artículos 4 y 5 del Decreto 18/1993, de 11 de febrero, por el que se aprueba su Reglamento Orgánico.

A propuesta del Consejero de Empleo y Asuntos Sociales, previa la formulada por la Comisión Ejecutiva Regional de la Unión General de Trabajadores y tras la deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 28 de mayo de 1998.

Vengo en disponer el cese de D. Óscar Betancor Pérez, como vocal titular, y de D. Antonio J. Bueno Garrocho y D. Miguel Barrios Miralles, como vocales suplentes, del Consejo de Administración del Instituto Canario de Formación y Empleo en representación de las centrales sindicales más representativas en la Comunidad Autónoma de Canarias, agradeciéndoles los servicios prestados.

Dado en San Sebastián de La Gomera, a 28 de mayo de 1998.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Manuel Hermoso Rojas.

EL CONSEJERO DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES, Víctor Manuel Díaz Domínguez.

© Gobierno de Canarias