Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 067. Lunes 1 de Junio de 1998 - 743

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

743 - DECRETO 89/1998, de 28 de mayo, por el que se nombran miembros vocales titular y suplentes, del Consejo de Administración del Instituto Canario de Formación y Empleo en representación de las centrales sindicales más representativas en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.1.C).b), de la Ley 7/1992, de 25 de noviembre, de creación del Instituto Canario de Formación y Empleo, modificada por la Ley 6/1996, de 30 de diciembre, y artículos 4 y 5 del Decreto 18/1993, de 11 de febrero, por el que se aprueba su Reglamento Orgánico. A propuesta del Consejero de Empleo y Asuntos Sociales, previa la formulada por la Comisión Ejecutiva Regional de Unión General de Trabajadores, y tras la deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 28 de mayo de 1998.

Vengo en nombrar a Dña. Alicia María Rodríguez Betancor, vocal titular, y a D. Antonio Reyes Rodríguez y D. Hermógenes Hernández González, vocales suplentes, del Consejo de Administración del Instituto Canario de Formación y Empleo en representación de las centrales sindicales más representativas en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Dado en San Sebastián de La Gomera, a 28 de mayo de 1998.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Manuel Hermoso Rojas.

EL CONSEJERO DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES, Víctor Manuel Díaz Domínguez.

© Gobierno de Canarias