Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Miércoles 14 de Mayo de 1997 - 538

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

538 - CORRECCIÓN de errores de la Orden de 15 de abril de 1997, por la que se convoca, por el procedimiento de libre designación, la provisión de puestos de trabajo en la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas (B.O.C. nº 53, de 25.4.97).

Descargar en formato pdf

Advertido error en la publicación de la citada Orden, inserta en el Boletín Oficial de Canarias nº 53, de 25 de abril de 1997, a continuación se transcribe la oportuna corrección:

En la página 4300, último puesto del anexo I, donde dice:

“CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Aguas. UNIDAD: Unidad de Apoyo al Director General. NÚMERO DEL PUESTO: 110525001. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe Actuación Administrativa. FUNCIONES: estudio, informe, asesoramiento y propuesta de nivel superior en materia de actuación administrativa sobre competencias de la Dirección General, etc. NIVEL: 28. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75,00. VÍNCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: indistinta. GRUPO: A. ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: Administradores Generales. ESPECIALIDAD: Licenciado en Derecho. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.” Debe decir: “CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Aguas. UNIDAD: Unidad de Apoyo al Director General. NÚMERO DEL PUESTO: 110525001. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe Actuación Administrativa. FUNCIONES: estudio, informe, asesoramiento y propuesta de nivel superior en materia de actuación administrativa sobre competencias de la Dirección General, etc. NIVEL: 28. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75,00. VÍNCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: indistinta. GRUPO: A. ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: Administradores Generales. MÉRITOS PREFERENTES: Licenciado en Derecho. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.”

© Gobierno de Canarias