Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Miércoles 14 de Mayo de 1997 - 539

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

539 - ORDEN de 5 de mayo de 1997, por la que se modifica la Orden de 8 de septiembre de 1993 (B.O.C. nº 120, de 17.9.93), que designaba los miembros de la Comisión de Evaluación y Valoración del concurso de traslados de personal laboral fijo de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Orden de 9 de noviembre de 1992 (B.O.C. nº 159, de 18.11.92).

Descargar en formato pdf

Primero.- A los efectos de llevar a cabo lo dispuesto en el punto 1º.a) del apartado tercero del Decreto 22/1997, de 20 de febrero, por el que se aprueba el Plan de Empleo Operativo para el personal laboral de la Comunidad Autónoma de Canarias, dado el tiempo transcurrido desde la publicación de la Orden de 8 de septiembre de 1993 (B.O.C. nº 120, de 17.9.93), que designaba los miembros de la Comisión de Evaluación y Valoración del concurso de traslados convocado por Orden de 9 de noviembre de 1992 (B.O.C. nº 159, de 18.11.92), modificado y corregido por Orden de 10 de febrero de 1993 (B.O.C. nº 21, de 17.2.93), se hace necesario su actualización.

Segundo.- De conformidad con lo establecido en el punto primero de la base quinta de la convocatoria de dicho concurso, una vez aprobada la lista definitiva de concursantes, por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 15 de junio de 1993 (B.O.C. nº 83, de 28.6.93), y propuestos los tres representantes de los trabajadores por el Comité Intercentros, resulta procedente designar nominalmente a los miembros de la Comisión de Evaluación y Valoración del citado concurso de traslados, nombrándolos para valorar y evaluar las solicitudes presentadas al mismo. Por lo que en uso de la competencia que tengo atribuida por el artº. 7.1 del Decreto 321/1995, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar miembros titulares y suplentes de la Comisión de Evaluación y Valoración del concurso de traslados del personal laboral de la Comunidad Autónoma de Canarias expresado, a las siguientes personas:

Presidente.

- Titular: Ilmo. Sr. D. Francisco Javier López de Vicuña y Artola.

- Suplente: D. Francisco Javier Ramos García.

Vocal.

- Titular: Dña. María Isabel Rodríguez Carrillo.

- Suplente: D. Enrique Álvarez Carrillo.

Vocal Secretario.

- Titular: Dña. María Consolación Padrón Barrera.

- Suplente: D. José Antonio Morón Saen de Casas.

Vocal.

- Titular: D. Alberto Mora Moreno.

- Suplente: D. Félix Martínez Alamino.

Vocal.

- Titular: D. Luis Vicente Ladeveze Puerta.

- Suplente: D. Francisco Fernando Escrich Esteban.

Vocal.

- Titular: D. Juan Francisco González Pérez.

- Suplente: Dña. Lucía Martel Martel.

Segundo.- A los efectos de abstención o recusación es de aplicación lo dispuesto en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tercero.- Disponer la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de mayo de 1997.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES, Ignacio Manuel González Santiago.

© Gobierno de Canarias