Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Lunes 20 de Junio de 1994 - 1290

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Economía y Hacienda

1290 - RESOLUCIÓN de 8 de junio de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el concurso para contratar el suministro y mantenimiento de ordenadores personales, ordenadores con capacidad de gestión de redes locales e impresoras matriciales para distintos Centros Directivos de la Consejería de Economía y Hacienda.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias convoca concurso público con las siguientes características:

1º) Objeto: contratar el suministro y mantenimiento de ordenadores personales, ordenadores con capacidad de gestión de redes locales e impresoras matriciales para distintos Centros Directivos de la Consejería de Economía y Hacienda.

2º) Presupuesto de licitación: 84.000.000 de pesetas.

3º) Plazo de duración: la vigencia del contrato concluirá el 31 de diciembre de 1994.

4º) Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación e información quedarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en la Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, calle Tomás Miller, 38, 4º, de Las Palmas de Gran Canaria, y en la Sección de Coordinación de dicha Secretaría, en la Plaza de Santo Domingo, s/n, de Santa Cruz de Tenerife.

5º) Garantía provisional: los licitadores deberán acreditar la constitución de la fianza provisional por un importe de 1.680.000 pesetas.

6º) Las proposiciones se podrán presentar en el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, 2ª planta, o en el Registro General de dicha Consejería en Santa Cruz de Tenerife, Plaza de Santo Domingo, s/n, finalizando el plazo de presentación de proposiciones el 21 de julio de 1994.

7º) Acto de apertura de proposiciones económicas: la apertura de las proposiciones económicas de los licitadores admitidos se realizará en la Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, el día 5 de agosto de 1994, a las 10,00 horas.

8º) Documentación a presentar por los licitadores: la que figura detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

9º) Fecha de envío al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 8 de junio de 1994. MODELO DE PROPOSICIÓN

D. ........................................................................, con D.N.I. nº ......................, de ......... años de edad, de estado ......................., de profesión ....................... ........................, vecino de ........................................., calle ..............................., nº ......., enterado de los Pliegos de Bases que han de regir la contratación por el sistema de concurso público para el suministro y mantenimiento de ................................., y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre ................................, se compromete a realizar el mencionado suministro (con indicación del lote o lotes a que se licita) por los siguientes importes unitarios (indicando importes del suministro y del mantenimiento).

- Suministro hasta 25 unidades: (precio unitario) - Suministro entre 26 y 50 uni- dades: (precio unitario) - Suministro entre 51 y 100 uni- dades: (precio unitario) - Suministro entre 101 y 150 uni- dades: (precio unitario) - Suministro de 151 unidades en adelante: (precio unitario)

Las características de los bienes que se ofertan son las siguientes: ................................................. ................................................................................... .

Asimismo, la empresa a la que represento se compromete a realizar el suministro y mantenimiento con arreglo a las siguientes condiciones: .............. ................................................................................... .

Otras condiciones, no económicas, que se ofertan:

Lugar, fecha y firma.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de junio de 1994.- El Secretario General Técnico, Juan Manuel González Jáber.

© Gobierno de Canarias