Estás en:
Se hace saber a la empresa operadora "Automáticos Wilson, S.A.", que se halla en ignorado paradero, que se ha dictado Providencia y Pliego de Cargos en el expediente sancionador nº 221/89, incoado por la Dirección General de Justicia e Interior, Consejería de la Presidencia, al comprobarse que en el centro comercial "Gran Chaparral", sito en Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), se encuentra instalada una máquina recreativa del tipo "B", modelo Baby Bombo, permiso TF-B.6818, guía de circulación 396127-R, nº de registro B.1704 y nº de serie 1-29094, careciendo, tanto en el local como en la máquina, del Boletín de Instalación. Asimismo, carece del Libro de Reclamaciones y copia del Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, lo que constituye una infracción a los artículos 12, 31.1 y 30.1 apartados b), c) y d) en relación con el artº. 40.4 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias.
De acuerdo con el artículo 43, antes mencionado, del citado Reglamento, se concede a Vd. el plazo de ocho días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio, para que pueda formular en su descargo las alegaciones que tuviere por conveniente a la defensa de su derecho.
Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de febrero de 1990.- El Director General de Justicia e Interior, Antonio Cruz Caballero.
© Gobierno de Canarias