Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 029. Miércoles 7 de Marzo de 1990 - 259

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Educación, Cultura y Deportes

259 - RESOLUCION de 20 de febrero de 1990, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la adjudicación provisional de destinos de los turnos de consorte y voluntario, obtenidos en el concurso de traslados de Educación Especial.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la convocatoria para la provisión de plazas vacantes de Educación Especial en régimen ordinario acordado por la Orden de esta Consejería de 18 de octubre de 1989 (B.O.C. nº 142, de 25), por la que se daban normas para cubrir las vacantes existentes en esta Comunidad. Esta Dirección General ha resuelto:

1.- Publicar la adjudicación provisional de destinos del concurso de Educación Especial (anexo I), concediéndose un plazo de diez días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de destinos, para las reclamaciones y peticiones de vacantes de nuevo anuncio a que hubiere lugar. Las reclamaciones y peticiones de vacantes, rectificadas y de nueva inclusión relacionadas en esta Resolución, serán remitidas directamente a esta Dirección General, debiendo tener entrada en el Registro dentro del plazo señalado, pudiendo también remitirse por cualquiera de las formas indicadas en el artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo, siempre dentro del plazo señalado. Las Direcciones Territoriales que reciban alguno de estos escritos lo remitirán con toda urgencia el mismo día que haya tenido entrada.

2.- Rectificar el anuncio de las vacantes siguientes: Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Los Naranjeros-Tacoronte, C.P. Ernesto Castro Fariñas: La vacante anunciada es de tipo Mixto-hipoacúsicos.

3.- Eliminar las siguientes vacantes por ser indebidamente anunciadas:

Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Alcalá-Guía de Isora, C.P. "La Cumbrita": Se anula la vacante anunciada. Provincia de Las Palmas.

Las Palmas de Gran Canaria, C.E.E. "Salvador Rueda": Se anula una vacante al turno de consortes.

4.- Incluir las vacantes que a continuación se relacionan:

Provincia de Santa Cruz de Tenerife:

- Güímar, Ayuntamiento el mismo, C.P. "Julián Zafra Moreno": Se incluye una vacante mixta al turno de consortes.

- La Vega, Ayuntamiento de Icod, C.P. "La Vega": Se incluye una vacante mixta al turno de consortes. - Taco, Ayuntamiento de La Laguna, C.P. "San Matías": Se incluye una vacante mixta al turno de consortes.

- Playa Santiago, Alajeró, C.P. "Santiago Apóstol": Se incluye una vacante mixta, al turno de consortes.

- Los Llanos de Aridane, Ayuntamiento el mismo, C.P. "El Roque": Se incluye una vacante mixta al turno de consortes. - La Laguna, Ayuntamiento el mismo, C.P. "Aneja E.U. de Formación del Profesorado de E.G.B.": Una vacante mixta al turno de consortes.

Provincia de Las Palmas. Las Palmas de Gran Canaria; Ayuntamiento el mismo, C.P. "Aneja a la E.U. de Formación del Profesorado de E.G.B.": Se incluye una vacante al turno de consortes.

5.- Reclamaciones:

A) Estimadas.

Las reclamaciones que, siendo procedentes y teniendo fundamento su formulación, han sido estimadas y tenidas en cuenta con sus consecuencias en esta adjudicación provisional.

B) Desestimadas. Las reclamaciones y peticiones que no se cursan a falta de fundamento en su pretensión o precepto legal en que apoyarlas, explicándose sus causas, se consignan por orden alfabético de apellidos en el anexo II.

6.- Los profesores a quienes no se les admite participar en este concurso, podrán reclamar en el plazo y forma señalados en el apartado primero de esta Resolución, así como justificar documentalmente que se encuentran en posesión de los requisitos exigidos.

7.- Relacionar los participantes que no han obtenido plaza en el anexo III.

Las Direcciones Territoriales se abstendrán de dar traslado de la presente Resolución a los interesados, ya que quedan oficialmente notificados con la publicación de ésta en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de febrero de 1990.- El Director General de Personal, Fernando Hernández Guarch.

© Gobierno de Canarias