Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 014. Lunes 1 de Febrero de 1999 - 349

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Lanzarote

349 - ANUNCIO de 30 de noviembre de 1998, por el que se somete a información pública la incoación del expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de monumento, a favor de El Castillo de San Gabriel, el Puente Levadizo o de Las Bolas y los dos accesos, en el término municipal de Arrecife.

Descargar en formato pdf

El Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo de Lanzarote ha dictado Resolución nº 2315/98, incoando expediente de declaración de Bien de Interés Cultural (B.I.C.), con la categoría de monumento, a favor de El Castillo de San Gabriel, el Puente Levadizo o de Las Bolas y los dos accesos, término municipal de Arrecife, Lanzarote, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español.

Se abre un período de información pública por plazo de treinta días a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.), a fin de que cuantas personas o entidades tengan interés en el expediente puedan examinarlo y aducir lo que estimasen procedente.

El expediente se encuentra de manifiesto en la Unidad de Patrimonio Histórico de este Cabildo de Lanzarote, situada en la calle León y Castillo, 6, Arrecife, en horario de 9,00 a 13,00 horas.

Arrecife, a 30 de noviembre de 1998.- El Presidente, Enrique Pérez Parrilla.

© Gobierno de Canarias