Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 014. Lunes 1 de Febrero de 1999 - 348

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

348 - ANUNCIO por el que se hace público el Decreto de 26 de noviembre de 1998, que dispone someter a información pública el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de monumento, a favor de Faro de Maspalomas en San Bartolomé de Tirajana.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de monumento, a favor de Faro de Maspalomas, término municipal de San Bartolomé de Tirajana, y de conformidad con lo establecido en el artº. 13 del Real Decreto 111/1986, de 10 de enero, de desarrollo parcial de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español.

En uso de las facultades que me confiere la legislación vigente de régimen local y demás disposiciones complementarias y ejercitando las competencias transferidas por Decreto 60/1988, de 12 de abril, y Disposición Adicional Primera de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

D I S P O N G O:

Abrir un período de información pública a fin de que cuantos tengan interés en el asunto presenten las alegaciones que estimaren procedentes durante el plazo de veinte días, a partir de la publicación del presente Decreto en el Boletín Oficial de Canarias, pudiendo examinarse el expediente en las oficinas del Servicio de Patrimonio Histórico, sita en la calle Bravo Murillo, 33, Las Palmas de Gran Canaria.

Dado en la Casa-Palacio Insular, a 26 de noviembre de 1998.- El Secretario Accidental.- El Consejero Insular de Cultura y Deportes, Gonzalo Angulo González.

© Gobierno de Canarias