Icono cargando Cargando...

Contratos, convenios y subvenciones

Relación de ayudas y subvenciones concedidas (2023)

La relación de ayudas y subvenciones concedidas a lo largo de cada ejercicio, indicando su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 7.8 del Real Decreto 130/2019, la información sobre concesiones permanecerá publicada durante los cuatro años naturales siguientes al año en que se concedió la subvención en el caso de personas jurídicas, y en el caso de personas físicas la publicidad se reduce al año de concesión y al año siguiente. Por lo tanto, y con el fin de garantizar que se cumple con la normativa vigente, todos los datos anteriores al año en curso y anterior se mantienen en el portal de Subvenciones y Ayudas del Gobierno de Canarias. Este microportal ha sido diseñado con el objeto de personalizar para Canarias la Base de Datos Nacional de Subvenciones, que es la fuente de información. Podrá consultar todas las convocatorias y concesiones realizadas por los distintos órganos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Presidencia del Gobierno Consejería de Economía, Industria, Comercio y Autónomos Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes Consejería de Turismo y Empleo Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura Consejería de Transición Ecológica y Energía Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias Consejería de Sanidad Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria

Listado de departamentos y sector público institucional que no han concedido subvenciones en 2023

A continuación puede consultar el listado de organismos autónomos, entidades empresariales y demás entes públicos, fundaciones, sociedades anónimas y consorcios del sector público que no han concedido subvenciones en el 2023.

Para más información puede consultar el portal de Subvenciones y Ayudas del Gobierno de Canarias . Este microportal ha sido diseñado con el objeto de personalizar para Canarias la Base de Datos Nacional de Subvenciones, que es la fuente de información. Podrá consultar todas las convocatorias y concesiones realizadas por los distintos órganos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias. También se pueden consultar las últimas convocatorias registradas. Entre otras novedades, ofrece un servicio de alertas, al que puede suscribirse fácilmente o exportar datos en formatos reutilizables. 


Histórico de la X Legislatura

Formato: CSV, ODT, PDF y XLS.

Responsable: Todos los departamentos del Gobierno de Canarias.

Fecha de actualización: Fri Apr 05 00:00:00 WEST 2024.

Periodicidad: Semestral.

Tipo de información: Ayudas y subvenciones.

Categoría: Relación de ayudas y subvenciones concedidas a lo largo de cada ejercicio .

Subcategoría: Importe, objetivos, beneficiarios, etc..

Referencia normativa: Art. 31.1.c) de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

Compártelo

Tenerife

Avda. José Manuel Guimerá, 10

Edf. Servicios Múltiples II Planta 1ª

38071 Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922 47 54 00

 

transparencia@gobiernodecanarias.org

Gran Canaria

C/ Prof. Agustín Millares Carló, 18

Edf. Servicios Múltiples II Planta 4ª, ala Oeste

35071 Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 928 21 10 53