Icono cargando Cargando...

Acción de Gobierno, normativa y ordenación del territorio

Disposiciones autonómicas aprobadas

Bases de datos de las normas dictadas por la Comunidad Autónoma de Canarias

Puede acceder a las bases de datos que ha desarrollado el Gobierno de Canarias, para conocer y consultar el sistema jurídico de nuestra Comunidad Autónoma, a través de las siguientes web.

  •  Leyes y Reglamentos de la Comunidad Autónoma de Canarias
    • En la web de Leyes y Reglamentos de la Comunidad Autónoma de Canarias se facilita a toda la ciudadanía y operadores jurídicos la recopilación de la normativa positiva que emanan de los poderes legislativo y ejecutivo de Canarias.

  • JURISCAN: Base de Datos de la Legislación de Canarias
    • En la web de JURISCAN encontrará información legislativa, notas de las sentencias y dictámenes que afectan a las disposiciones autonómicas.  Para ello, debe localizar la ficha de la norma de su interés y navegar a través de ella por los diferentes apartados que se muestran (referencias posteriores, etc.). 

      Indicar que en el buscador "Consultas" de JURISCAN se pueden realizar búsquedas por el término "sentencia" y presentará la relación de sentencias que se han producido. Accediendo al enlace de cada una de las normas que aparece en el listado de resultados, se muestra una ficha donde, en el apartado "Disposiciones afectadas", se puede consultar que norma se ha visto afectada. Accediendo a dicha norma, y al apartado "Referencias posteriores", se puede ver, en el campo de observaciones, como ha afectado a la norma.

A continuación se muestra aquellas directrices, instrucciones y circulares que tienen incidencia en los ciudadanos por departamentos.


Histórico de la X Legislatura


Formato: HTML y PDF.

Responsable: Todos los departamentos del Gobierno de Canarias.

Fecha de actualización: Mon Apr 15 14:53:00 WEST 2024.

Periodicidad: Cada vez que se actualice la normativa.

Tipo de información: Normativa.

Categoría: Disposiciones aprobadas.

Referencia normativa: Art. 22.1.C) de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

Compártelo

Tenerife

Avda. José Manuel Guimerá, 10

Edf. Servicios Múltiples II Planta 1ª

38071 Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922 47 54 00

 

transparencia@gobiernodecanarias.org

Gran Canaria

C/ Prof. Agustín Millares Carló, 18

Edf. Servicios Múltiples II Planta 4ª, ala Oeste

35071 Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 928 21 10 53