Alerta por Vientos y Fenómenos Costeros

A partir del 09/02/2018 09:30

La Dirección General de Seguridad y Emergencias en base a la información disponible y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Metereológicos Adversos (PEFMA), ACTUALIZA la situación, pasando a PREALERTA POR VIENTOS en cumbres y zonas altas de las Islas Occidentales y Gran Canaria.

A partir del 09/02/2018

La Dirección General de Seguridad y Emergencias en base a la información disponible y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Metereológicos Adversos (PEFMA), ACTUALIZA la situación, permaneciendo en ALERTA POR VIENTOS en cumbres y zonas altas de las Islas Occidentales y Gran Canaria.

A partir del 09/02/2018

La Dirección General de Seguridad y Emergencias en base a la información disponible y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Metereológicos Adversos (PEFMA), ACTUALIZA la situación,  pasando a PREALERTA POR FENÓMENOS COSTEROS para la Comunidad Autónoma de Canarias.

A partir del 08/02/2018 16:00

La Dirección General de Seguridad y Emergencias en base a la información disponible y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Metereológicos Adversos (PEFMA), ACTUALIZA la situación, pasando a PREALERTA POR VIENTOS para las Islas de Fuerteventura y Lanzarote.

A partir del 08/02/2018

La Dirección General de Seguridad y Emergencias en base a la información disponible y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Metereológicos Adversos (PEFMA), DECLARA la situación de ALERTA POR FENÓMENOS COSTEROS para la Comunidad Autónoma de Canarias.

A partir del 07/02/2018

La Dirección General de Seguridad y Emergencias en base a la información disponible y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Metereológicos Adversos (PEFMA), DECLARA la situación de ALERTA POR VIENTOS para la Comunidad Autónoma de Canarias.

  Recuerde: Solo llame al 1-1-2 uen caso de emergencia, para más información llame al 012.