Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 018. Jueves 25 de enero de 2024 - 411

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane (La Palma)

411 ANUNCIO de 17 de enero de 2024, relativo a la cobertura del puesto de Secretaría General.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 145.01 Kb.
BOC-A-2024-018-411. Firma electrónica - Descargar

Puesto: Secretaria General, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane (provincia de Santa Cruz de Tenerife). Vista la próxima finalización de la comisión de servicios de la funcionaria de Administración Local con habilitación de carácter nacional que viene desempeñando el puesto de trabajo reservado de Secretaría, categoría superior.

Lo que se comunica a los efectos de que, si algún funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional que reúna los requisitos establecidos a tal efecto, estuviera interesado en la cobertura del puesto que se cita, remita solicitud a la atención de la Dirección General de la Función Pública Gobierno de Canarias en un plazo de 5 días naturales, en aplicación del procedimiento de urgencia, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente, en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los Llanos de Aridane, a 17 de enero de 2024.- El Alcalde-Presidente, José Javier Pérez Llamas.

© Gobierno de Canarias