Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 003. Jueves 4 de enero de 2024 - 50

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Economía, Industria, Comercio y Autónomos

50 Dirección General de Industria.- Anuncio de 18 diciembre de 2023, por el que se hace pública la necesidad de ocupación de una superficie a expropiar de 30.000 m² autorizada para su explotación en la concesión de explotación minera de recursos de la Sección C) denominada “Charco de San Francisco”, situada en el término municipal de Gáldar, con registro minero n.º CDPI-149, en virtud del expediente de expropiación forzosa de terrenos, a instancia de la entidad mercantil Construcciones y Asfaltados, S.L., titular de la citada concesión minera.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 173.91 Kb.
BOC-A-2024-003-50. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución n.º 616/2023, de fecha 23 de noviembre de 2023, la Dirección General de Industria ha declarado la necesidad de ocupación de una superficie a expropiar de 30.000 m2 en suelo municipal para su explotación en la concesión de explotación minera de recursos de la Sección C), denominada “Charco de San Francisco”, situada en el término municipal de Gáldar, isla de Gran Canaria, con registro minero CDPI-149.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 21.2 de la Ley sobre expropiación forzosa.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de diciembre de 2023.- La Directora General de Industria, Ana María Zurita Expósito.

© Gobierno de Canarias