Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 193. Viernes 29 de septiembre de 2023 - 3214

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. Otras Resoluciones - Consejería de Sanidad

3214 Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.- Resolución de 11 de septiembre de 2023, por la que se nombra a los miembros de la Mesa Permanente de Contratación de esta Gerencia.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 161.41 Kb.
BOC-A-2023-193-3214. Firma electrónica - Descargar

Visto el artículo 326 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, que establece “... en los procedimientos abiertos, abierto simplificado, restringidos, de diálogo competitivo, de licitación con negociación y de asociación para la innovación, los órganos de contratación de las Administraciones Públicas estarán asistidos por una mesa de contratación. La mesa estará constituida por un Presidente, los vocales que se determinen reglamentariamente, y un Secretario. La composición de la mesa se publicará en el perfil de contratante del órgano de contratación correspondiente. 4. los miembros de la mesa serán nombrados por el órgano de contratación”.

Visto que, por su parte, el artículo 21 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley de Contratos del Sector Público, regula la composición de la mesa de contratación y establece que “La designación de los miembros de la mesa de contratación podrá hacerse con carácter permanente o de manera específica para la adjudicación de cada contrato”.

Asimismo dispone: “Si es una mesa permanente, o se le atribuyen funciones para una pluralidad de contratos, su composición deberá publicarse además en el Boletín Oficial del Estado, en el de Comunidad Autónoma o en el de la Provincia, según se trate de la Administración General del Estado, de la Autonómica o de la Local”.

Visto que, con fecha 4 de julio de 2018, se dictó Resolución n.º 2659/2018 de esta Gerencia de Atención Primaria, por la que procedía al nombramiento de los miembros de la Mesa de Contratación de la citada Gerencia, publicándose en el Perfil del contratante del Gobierno de Canarias, así como en el Boletín Oficial de Canarias n.º 143, miércoles 25 de julio de 2018-3551.

Visto el tiempo transcurrido desde la designación de los miembros de la Mesa Permanente, la necesidad de adecuación a las circunstancias del personal que actualmente presta servicios en la Gerencia de Atención Primaria, y la obligatoriedad de la tramitación electrónica de los procedimientos de contratación, se hace necesario proceder a nombrar miembros de la Mesa de Contratación como órgano de asistencia de esta Gerencia, con carácter permanente, al objeto de proceder a la adjudicación de los contratos que se vayan a tramitar por la citada Gerencia y que se encuentren sujetos a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, dejando sin efecto la designación anterior.

En virtud de las facultades que como órgano de contratación están atribuidas a la Gerente Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, con un límite de hasta setecientos veintiún mil doscientos catorce euros con cincuenta y tres céntimos (721.214,53 euros), según establece el artículo 28.3 del Decreto 32/1995, de 24 de febrero, por el que aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Canario de Salud, vengo a dictar la siguiente

RESOLUCIÓN

Primero.- Nombrar a los miembros de la Mesa Permanente de Contratación que asistirá a la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, del Servicio Canario de la Salud, en los procedimientos de adjudicación que se tramiten por la citada Gerencia:

PRESIDENTE

Dña. Catalina Raquel Marí Sánchez, Directora de Gestión y Asuntos Generales de la GAPTF.

Suplente: Dña. Marta Gil Quiros, Jefa Sección de Contratación Pública.

Dña. María Cristina Batista González, Jefa Servicio de Contabilidad y Costes.

SECRETARIO

Dña. María Candelaria Méndez Martín, Jefa de grupo administrativo.

Dña. Sulbey María González González, Auxiliar Administrativo.

Dña. María Isabel Tolón Peñas, Auxiliar Administrativo.

VOCALES

Dña. Ana María Gómez Espejo, Grupo Técnico de la Función Administrativa.

D. Manuel Jorge Pérez Alonso, Ingeniero Técnico Industrial.

D. Luis Vidal Martín Martínez, Ingeniero Técnico Industrial.

Dña. Mónica París Sánchez, Técnica Titulada Superior Telecomunicaciones.

D. Sergio García de Armas, Técnico Titulado Superior en Informática.

Dña. Ana Isabel Rivares Bolivar, Jefa Servicio de Suministros.

SERVICIOS JURÍDICOS

Dña. Yolanda Goya Torres, Grupo Técnico de la Función Administrativa.

Dña. María Sonia Cichosz Díaz, Técnica de la Función administrativa. Jefa de Sección de Asesoría Jurídica, letrada Habilitada.

Dña. Ana Geila Ferrer Tavio, Técnica Titulada Superior Licenciada en Derecho.

Dña. María Leonor Díaz Rodríguez, Jefa de Servicio, letrada Habilitada.

INTERVENTOR DELEGADA

Persona designada por la Intervención.

Segundo.- Dejar sin efecto el nombramiento efectuado mediante Resolución n.º 2659/2018 de esta Gerencia de Atención Primaria, publicado en el Boletín Oficial de Canarias de fecha 25 de julio de 2018.

Tercero.- Notifíquese el nombramiento a los/as interesados/as, publicándose la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias y en el perfil del contratante.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de septiembre de 2023.- El Gerente, Jesús Domingo Delgado Santana.

© Gobierno de Canarias