Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 105. Jueves 1 de junio de 2023 - 1753

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

1753 Dirección General de Personal.- Anuncio de 18 de mayo de 2023, de emplazamiento judicial a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 42/2023, seguido en el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-administrativo, Sección Segunda, de Santa Cruz de Tenerife.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 152.08 Kb.
BOC-A-2023-105-1753. Firma electrónica - Descargar

En el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-administrativo, Sección Segunda, de Santa Cruz de Tenerife, se diligencia el procedimiento ordinario n.º 42/2023, seguido a instancia de Dña. María Eugenia Jaubert Rius, contra:

La Orden de 21 de noviembre de 2022, por la que se convoca procedimiento selectivo excepcional de estabilización, por el sistema de concurso, para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, Cuerpo de Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional y Cuerpo de Maestros, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2022, y se aprueban las correspondientes bases, impugnándose convocatoria y bases reguladoras contenidas en el Anexo 1, así como todos aquellos actos administrativos de los que trae causa o sean causa de estos.

Según lo establecido en los artículos 45.1.a), 45.3 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, se emplaza como parte a los interesados en el citado procedimiento, para que en el plazo de nueve días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, de estimarlo así conveniente, se personen en el citado órgano judicial.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de mayo de 2023.- El Director General de Personal, Fidel Benigno Trujillo Santana.

© Gobierno de Canarias