Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 240. Miércoles 7 de diciembre de 2022 - 3696

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Cabildo Insular de Lanzarote

3696 Consejo Insular de Aguas de Lanzarote.- Anuncio de 19 de abril de 2022, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa para el uso de tres pozos asociados a un aprovechamiento geotérmico de baja entalpía destinado a la mejora del sistema de refrigeración de las instalaciones del “Castillo de San José”, ubicado en la Avenida de Naos, s/n, término municipal de Arrecife.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 153.29 Kb.
BOC-A-2022-240-3696. Firma electrónica - Descargar

En relación con el expediente de referencia, el anuncio para someter al trámite de información pública la solicitud, es el siguiente:

“El Consejo Insular de Aguas de Lanzarote, conforme con lo dispuesto en el artículo 17 del Reglamento de Control de Vertidos para la Protección del Dominio Público Hidráulico,

Hace saber

Que examinada la solicitud presentada por la entidad “EPEL Centros de Arte, Cultura y Turismo” del Excelentísimo Cabildo Insular de Lanzarote, relativa a la obtención de autorización administrativa para el uso de tres pozos (dos de captación y uno de vertido) asociados a un aprovechamiento geotérmico de baja entalpía destinado a la mejora del sistema de refrigeración de las instalaciones del “Castillo de San José”, ubicado en la Avenida de Naos, s/n, en el término municipal de Arrecife, con un volumen máximo de vertido de 10 m3/día; no interesándose constitución de servidumbre o declaración de utilidad pública a efectos expropiatorios; se somete al trámite de información pública por plazo de treinta días.”

Arrecife, a 19 de abril de 2022.- El Vicepresidente, Andrés Stinga Perdomo.

© Gobierno de Canarias