Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 194. Viernes 30 de septiembre de 2022 - 2995

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. Administración de Justicia - Juzgado de lo Penal nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria

2995 EDICTO de 22 de septiembre de 2022, relativo al fallo de la sentencia en los autos de procedimiento Ejecutoria Penal/Expediente de ejecución nº 0000439/2022.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 157.29 Kb.
BOC-A-2022-194-2995. Firma electrónica - Descargar

Dña. Mercedes Gómez Carballo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Penal nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria.

HAGO SABER: que en este Juzgado se ha dictado Sentencia firme en fecha 22 de julio de 2022, en los autos que luego se dirán, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

“SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de julio de 2022.

Vista por mí, Juan Gallego Ortiz, Juez del Juzgado de lo Penal nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, en juicio oral y público la presente causa del procedimiento abreviado nº 77/2022, instruida por el Juzgado de Instrucción nº 2, de San Bartolomé de Tirajana, con el procedimiento abreviado nº 2.522/2018, por el presunto delito contra la propiedad industrial (marcas), contra D. Chakib Andaloussi Madini (…) con DNI nº ***4624**, en la que son parte el Ministerio Fiscal, en ejercicio de la acción pública, y el encausado de anterior mención, representado por Dña. Gloria Mora Lama y defendido por Dña. Isabel Saavedra Domenech.

[…]

FALLO

Debo condenar y condeno a D. Chakib Andaloussi Madini como autor de un delito (…) abonar al representante legal de la entidad Gucci (...)

La presente sentencia es firme. (...)

Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo, Juan Gallego Ortiz, Juez del Juzgado de lo Penal nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria.

El Juez”.

Y para que sirva de publicación mediante su inserción en el Boletín Oficial de Canarias, expido, firmo y sello el presente edicto en Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de septiembre de 2022.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias