Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Miércoles 25 de mayo de 2022 - 1756

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Mancomunidad del Nordeste de Tenerife

1756 ANUNCIO de 9 de mayo de 2022, relativo a la Oferta de Empleo Público correspondiente a los procesos de estabilización derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 183.66 Kb.
BOC-A-2022-102-1756. Firma electrónica - Descargar

Por el presente se hace público, que por Resolución del Presidente nº 2022-0020, de fecha 9 de mayo de 2022, se aprobó la Oferta de Empleo Público extraordinaria de la Mancomunidad del Nordeste de Tenerife, correspondiente a los procesos de estabilización derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, cuya parte dispositiva, tiene el siguiente tenor:

“Primero.- Aprobar la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal, con la siguiente relación de plazas:

PERSONAL LABORAL:

Ver anexo en la página 20029 del documento Descargar

Segundo.- Publicar en el tablón de anuncios de la Corporación y en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, antes del 1 de junio de 2022.

Tercero.- Certificar al Ministerio de Hacienda y Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, el número de plazas estructurales ocupadas de forma temporal existente en cada uno de los ámbitos afectados.

Cuarto.- Dar traslado del presente acuerdo a la Intervención de fondos y a Tesorería

Quinto.- Notificar a la Delegada de Personal.”

La presente Resolución pone fin a la vía administrativa y contra ella puede interponerse recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación o publicación, o bien recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación o publicación. Si se optara por interponer el recurso potestativo de reposición, no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que se interponga cualquier otro recurso que se estime procedente a tenor del artículo 40 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tacoronte, a 9 de mayo de 2022.- El Presidente, Juan Manuel Acosta Méndez.

© Gobierno de Canarias