Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Miércoles 25 de mayo de 2022 - 1752

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Ayuntamiento de San Juan de La Rambla (Tenerife)

1752 ANUNCIO de 20 de mayo de 2022, relativo a la aprobación de la Oferta de Empleo Público extraordinaria para la estabilización del empleo temporal.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 215.2 Kb.
BOC-A-2022-102-1752. Firma electrónica - Descargar

Por la presente se hace público que por Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento nº 285/2022, de fecha 11 de mayo, se resuelve lo siguiente:

Primero.- Aprobar la siguiente Oferta de Empleo Público Extraordinaria de Estabilización Temporal en el Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla, en consonancia con la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, conforme a los siguientes términos:

A) PERSONAL FUNCIONARIO:

Ver anexo en la página 20019 del documento Descargar

B) PERSONAL LABORAL:

Ver anexo en la página 20019 del documento Descargar

Segundo.- Las plazas de personal comprendidas en esta Oferta extraordinaria para la estabilización de empleo temporal serán convocadas conforme al vínculo jurídico que conste en la respectiva plantilla.

Tercero.- De la aprobación de la presente Oferta de Empleo Público extraordinaria se dará comunicación, con carácter individual, a todo el personal que venga ocupando la plaza a ofertar, a los efectos de conocimiento de la actuación llevada a cabo por esta Administración por imperativo legal.

Cuarto.- Se acuerda la posibilidad de poder llevar a cabo correcciones puntuales de los puestos que se incluyan en las diferentes ofertas de estabilización una vez publicadas, si se detectara error por omisión o inclusión de puestos o plazas.

Quinto.- La convocatoria de los correspondientes procesos selectivos se llevarán a cabo dentro del plazo establecido en el artículo 70.1 del TRLEBEP, y garantizarán el cumplimento de los principios de concurrencia, igualdad, mérito, capacidad y publicidad, y se desarrollarán previa negociación colectiva.

Las condiciones específicas de cada proceso selectivo se regularán en las bases de cada una de las correspondientes convocatorias.

Sexto.- Publicar la Oferta de Empleo Público extraordinaria 2022 en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (BOP), en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), en la página web municipal - sede municipal y en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.

Séptimo.- Notificar esta Resolución a los interesados, a los representantes del personal funcionario y laboral y a la Intervención de Fondos, a los efectos oportunos, haciéndoles saber que contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente recurso de reposición potestativo ante el Alcalde de este Ayuntamiento, en el plazo de un (1) mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos (2) meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

Villa de San Juan de la Rambla, a 20 de mayo de 2022.- El Alcalde Accidental, Juan Ramos Reyes.

© Gobierno de Canarias