Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 095. Lunes 16 de mayo de 2022 - 1615

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Oposiciones y concursos - Universidad de La Laguna

1615 RESOLUCIÓN de 6 de mayo de 2022, por la que se procede a la corrección de errores de la Resolución de 26 de abril de 2022, que convoca concurso público, por procedimiento ordinario, para la provisión de plazas de Personal Docente e Investigador contratado, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Contratado Doctor tipo 1 (BOC nº 88, de 5.5.2022).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 294.79 Kb.
BOC-A-2022-095-1615. Firma electrónica - Descargar

Convocadas por Resolución de 26 de abril de 2022, 33 plazas de Profesor Contratado Doctor tipo 1, y publicadas en el Boletín Oficial de Canarias nº 88, de 5 de mayo de 2022, figurando entre ellas la plaza DL1792, y advertido que contiene un error en las actividades a realizar.

Considerando que el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece que las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Teniendo en consideración que este Vicerrectorado es competente en el uso de las atribuciones que le confiere el apartado 4º de la Resolución de 27 de junio de 2019
(BOC de 10.7.2019) por la que se aprueban la delegación de competencias de la Rectora y régimen de suplencias de la Universidad de La Laguna,

RESUELVO:

Primero.- Rectificar el Anexo I de la Resolución conforme se detalla seguidamente:

Donde dice:

Ver anexo en la página 18630 del documento Descargar

Debe decir:

Ver anexo en la página 18630 del documento Descargar

Segundo.- Como consecuencia de la citada corrección se procede a la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes de 15 días naturales, solo para la plaza objeto de corrección: DL1792, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Los candidatos que hayan presentado solicitudes a la indicada plaza, dentro del plazo establecido en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Canarias de 5 de mayo de 2022, no tendrán que presentar nueva solicitud de participación, si bien la Universidad procederá a notificarles la citada corrección. No obstante, podrán añadir la documentación que consideren adecuada dentro de este nuevo plazo.

El resto del anexo así como la Resolución permanecen en sus mismos términos y condiciones.

Advirtiendo que contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Rectorado de esta Universidad en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, o directamente el recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo correspondiente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación, advirtiendo que, de presentar recurso potestativo de reposición, no podrá interponer el contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso potestativo de reposición. Todo lo cual sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

San Cristóbal de La Laguna, a 6 de mayo de 2022.- La Vicerrectora de Personal Docente e Investigador, Rocío Peña Vázquez.

© Gobierno de Canarias