Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 094. Viernes 13 de mayo de 2022 - 1595

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Oposiciones y concursos - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

1595 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 28 de abril de 2022, por la que se hace público el resultado del sorteo anual que determinará el orden de actuación de las personas aspirantes en pruebas selectivas para el acceso a la condición de empleado público de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 157.46 Kb.
BOC-A-2022-094-1595. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de 8 de octubre de 2018, de esta Dirección General (publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 206, de 24.10.2018), se estableció el procedimiento a seguir para la celebración del sorteo que determina el orden de actuación de las personas aspirantes en las pruebas selectivas para el acceso a la condición de empleado público de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Por Resolución de 28 de marzo de 2022, del mismo centro directivo (BOC nº 71, de 11.4.2022), se señaló la fecha, hora y lugar de celebración del sorteo anual, en sesión pública, que determina el orden de actuación de las personas aspirantes en pruebas selectivas que se convoquen a partir de ahora, para el acceso a la condición de empleado público de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias y se designó el personal funcionario de carrera ante el que se llevó a cabo dicho sorteo.

De conformidad con las citadas Resoluciones, tuvo lugar el sorteo celebrado en sesión pública el 18 de abril de 2022, en la Sala de Juntas de la Dirección General de la Función Pública, situada en la Avenida de Buenos Aires, 5-A, Edificio Tres de Mayo, planta baja, de Santa Cruz de Tenerife.

En virtud de lo anterior, esta Dirección General

RESUELVE:

Primero.- Hacer público el resultado del sorteo anual celebrado en sesión pública el 18 de abril de 2022, según el cual el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias que se convoquen a partir de ahora, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra “B”, atendiendo, a estos efectos, a la ordenación alfabética del listado de personas aspirantes admitidas definitivamente a los correspondientes procesos selectivos.

En el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la letra “B”, el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra “C”, y así sucesivamente.

Este sorteo tendrá vigencia hasta el día anterior en que se publique en el Boletín Oficial de Canarias el resultado del sorteo posterior que se celebre.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de abril de 2022.- La Directora General de la Función Pública, Montserrat García Santana.

© Gobierno de Canarias