Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 081. Miércoles 27 de abril de 2022 - 1385

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo

1385 ORDEN de 13 de abril de 2022, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en este Departamento, efectuada por Resolución de 7 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 166.62 Kb.
BOC-A-2022-081-1385. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública mediante Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, de 7 de febrero de 2022
(BOC nº 33, de 16 de febrero), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado “Secretario/a Alto Cargo”, número RPT 19939, adscrito al Gabinete del Director General de Promoción Económica.

Visto el informe de la Secretaría General Técnica de este Departamento, de conformidad con el resuelvo quinto de la Resolución de 7 de febrero de 2022 antes mencionada, relativo al cumplimiento por la persona aspirante de los requisitos exigidos para el desempeño del puesto.

Visto igualmente el informe-propuesta de nombramiento emitido por la Dirección General de Promoción Económica.

Teniendo en cuenta las circunstancias y méritos alegados, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria, y en el ejercicio de la competencia que tengo atribuida por el
artículo 29.1.c) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias (BOC nº 96, de 1 de agosto),

RESUELVO:

Primero.- Designar a la funcionaria Dña. Dulce María Reyes Ojeda, con DNI: 42****45* para el desempeño del puesto de trabajo que a continuación se indica:

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Promoción Económica.

UNIDAD: Gabinete del Director General.

NÚMERO DEL PUESTO: 19939.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Secretario/a Alto Cargo.

FUNCIONES: asistencia y apoyo al titular del Centro Directivo, control de visitas, llamadas telefónicas, trabajos mecanográficos e informáticos, llevar las cuentas justificativas de dietas y gastos de representación, así como las propias del Cuerpo.

NIVEL: 18.

COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 26.

VÍNCULO: funcionario/a de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: CAC.

GRUPO: C2.

ADSCRIPCIÓN AL CUERPO/ESCALA: C211.

ESPECIALIDAD: ---.

TITULACIÓN Y EXPERIENCIA: ---.

MÉRITOS PREFERENTES:

JORNADA: normal.

LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- La funcionaria nombrada cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias, y habrá de tomar posesión en los términos del artículo 14 del
Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Tercero.- Proceder a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria o ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de cuya circunscripción tenga su domicilio el recurrente, en el plazo de dos meses a contar también desde el día siguiente al de dicha publicación; advirtiéndose que, de presentarse recurso potestativo de reposición, no podrá interponerse el contencioso-administrativo hasta que no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de abril de 2022.

LA CONSEJERA DE ECONOMÍA,
CONOCIMIENTO Y EMPLEO,
Elena Máñez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias