Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 072. Martes 12 de abril de 2022 - 1236

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda

1236 Dirección General de Infraestructura Viaria.- Anuncio de notificación de 4 de abril de 2022, en procedimiento de citación para el levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto “Falso Túnel HI-500, pie Mirador de Bascos, término municipal de La Frontera, El Hierro”.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 290.78 Kb.
BOC-A-2022-072-1236. Firma electrónica - Descargar

Se tramita el expediente de expropiación forzosa, mediante el procedimiento de urgencia, de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto “Falso Túnel HI-500, pie Mirador de Bascos, término municipal de La Frontera, isla de El Hierro”, procediéndose al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los mismos.

Una vez cumplidas las formalidades exigidas en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa y concordantes de su Reglamento, aprobado por Decreto de 26 de abril de 1957 (BOE nº 160, de 20 de junio), esta Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda procede que ha de llevar a efecto la ocupación y toma de posesión de las fincas que se relacionan en el anexo que se acompaña al presente escrito, de cuyo acto se levantarán las correspondientes actas el día 28 de abril de 2022 a las 11 horas en las dependencias de la Dirección General de Infraestructura Viaria de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda, sita en la planta 10ª del Edificio de Usos Múltiples I, Avenida Francisco La Roche, nº 35, Santa Cruz de Tenerife.

Sin perjuicio de las notificaciones individualizadas a los distintos propietarios para el levantamiento de las actas de ocupación, el presente anuncio se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias. La publicación en el Boletín Oficial del Estado servirá de notificación a los interesados desconocidos o de ignorado domicilio a los efectos de lo prevenido en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de abril de 2022.- El Director General de Infraestructura Viaria, José Luis Delgado Sánchez.

Ver anexo en la página 15019 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias