Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 072. Martes 12 de abril de 2022 - 1219

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca

1219 ORDEN de 1 de abril de 2022, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en este Departamento, efectuada por Resolución de 10 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 166.56 Kb.
BOC-A-2022-072-1219. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública, mediante Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca de 10 de febrero de 2022 (BOC nº 37, de 22 de febrero), se convocó, por el procedimiento de libre designación, la provisión del puesto de trabajo código nº 12426610 denominado “Jefe/a de Servicio de Autoridad Gestión Fondos FEADER Canarias”, adscrito a la Dirección General de Agricultura.

Visto el informe de la Secretaria General Técnica de este Departamento, de conformidad con el resuelvo quinto de la Resolución de 10 de febrero de 2022 antes mencionada, relativa al cumplimiento por la persona aspirante de los requisitos exigidos para el desempeño del puesto.

Visto igualmente el informe-propuesta de nombramiento emitido por la Secretaria General Técnica de esta Consejería.

Teniendo en cuenta las circunstancias y méritos alegados, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria, y en el ejercicio de la competencia que tengo atribuida por el
artículo 29.1.c) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias (BOC nº 96, de 1 de agosto),

RESUELVO:

Primero.- Nombrar al funcionario D. Manuel Alejandro Perera Candil para el desempeño del puesto de trabajo que a continuación se indica:

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Agricultura.

UNIDAD: Servicio de Autoridad Gestión de Fondos FEADER Canarias.

NÚMERO DEL PUESTO: 12426610.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe/a de Servicio de Autoridad Gestión Fondos FEADER Canarias.

FUNCIONES: responsable de la Autoridad de Gestión del FEADER, funciones recogidas para tal desempeño en los reglamentos europeos y demás normativas FEADER y en el PDR. En especial, la coordinación y supervisión de la gestión por parte de los gestores que garantice la eficiente, eficaz y correcta aplicación del PDR. Facilitar la información necesaria al Organismo Pagador sobre los procedimientos y controles. Relaciones con UE, Estado, otras Autoridades de Gestión y otros Centros Directivos Comunidad Autónoma de Canarias, etcétera.

NIVEL: 28.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75.

VÍNCULO: funcionario/a de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias.

GRUPO: A/A1.

ADSCRIPCIÓN AL CUERPO/ESCALA/ESPECIALIDAD: A111/A112/A121 [Cuerpo Superior de Administradores, Escala Administradores Generales / Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Financieros y Tributarios / Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos Técnicos de la Comunidad Autónoma de Canaria, Especialidad Ingeniero Agrónomo (IAG)].

TITULACIÓN Y EXPERIENCIA: ---.

MÉRITOS PREFERENTES: 1 año exp. en gestión en Fondos FEADER Y FEAGA.

JORNADA: JE.

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- El funcionario nombrado cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de Canarias, y habrá de tomar posesión en los términos del artículo 14 del
Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Tercero.- Proceder a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra esta Orden departamental, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Excma. Sra. Consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo competentes, en el plazo de dos meses a contar también desde el día siguiente al de dicha publicación, significándole que en caso de interponer el primero de esos medios de impugnación no podrá acudir a la vía contencioso-administrativa hasta que este sea resuelto expresamente o desestimado por silencio administrativo en el plazo de un mes a contar desde que hubiera sido interpuesto. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime oportuno interponer.

Canarias, a 1 de abril de 2022.

LA CONSEJERA DE AGRICULTURA,
GANADERÍA Y PESCA,
Alicia Vanoostende Simili.

© Gobierno de Canarias