Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 042. Martes 1 de marzo de 2022 - 667

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Oposiciones y concursos - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

667 Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Resolución de 21 de febrero de 2022, por la que se modifica la Resolución de 7 de febrero de 2022, que aprobó las listas provisionales de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la constitución de listas de empleo de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en Canarias, convocado por Resolución de 10 de febrero de 2021.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 182.95 Kb.
BOC-A-2022-042-667. Firma electrónica - Descargar

En virtud de Resolución de fecha 7 de febrero de 2022 publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 33, de 16 de febrero, se aprobaron las listas provisionales de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la constitución de listas de empleo de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en Canarias, concediéndose un plazo de 10 días hábiles a partir de la publicación para la presentación de solicitudes.

El artículo 30.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, establece que los plazos expresados en días se contarán a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación o publicación del acto de que se trate, o desde el siguiente a aquel en que se produzca la estimación o la desestimación por silencio administrativo. Por tanto, en el presente caso el plazo debe computarse a partir del día 17 de febrero, día posterior a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Por tanto, procede modificar la Resolución de 7 de febrero de 2022 indicada en el sentido de que el plazo de presentación de subsanaciones y/o reclamaciones debe comenzar a computarse desde el día siguiente a su publicación.

En virtud de lo anteriormente expuesto, y conforme a las atribuciones conferidas a esta Dirección General por el artículo 115 del Reglamento Orgánico de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia e Igualdad, aprobado por Decreto 14/20221 de
18 de marzo,

RESUELVO:

Primero.- Modificar el resuelvo tercero de la Resolución de 7 de febrero de 2022, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 33, de 16 de febrero, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la constitución de listas de empleo de personal funcionario interino de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en Canarias, convocado por Resolución de 10 de febrero de 2021, que queda redactado de la siguiente manera:

“Tercero.- El plazo para presentación de subsanaciones y/o documentos será de diez días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias”.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias y dar publicidad de la misma en la página web de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia
https://www.gobiernodecanarias.org/justicia

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de febrero de 2022.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, Mónica Ceballos Hernández.

© Gobierno de Canarias