Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 225.81 Kb.
BOC-A-2021-083-2208.
Firma electrónica
- Descargar
Dña. Patricia María Calderón Fernández, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 12 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos de procedimiento ordinario 110/2020 la cual se encuentra en este Juzgado a disposición de Asociación La Cruz Azul haciéndole saber que la misma es firme conforme al artículo 455.1 LEC.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Asociación La Cruz Azul, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de enero de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.
© Gobierno de Canarias