Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 79. Lunes 19 de abril de 2021 - 2099

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

2099 EDICTO de 10 de marzo de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001241/2020.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.14 Kb.
BOC-A-2021-079-2099. Firma electrónica - Descargar

Dña. Sara Rubira Varela, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

* En Santa Cruz de Tenerife, a 9 de marzo de 2021, por Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrada-Juez Titular del Juzgado de Primara Instancia número 3 de los de esta ciudad y su partido, vistos los presentes autos que se han tramitado por el procedimiento previsto para el juicio verbal bajo el nº 1241/2020, siendo parte demandante la entidad Coral Homes, S.L. representada por la Procuradora Dña. Ana Jesús García Pérez y dirigida por la Letrada Dña. Maryelin Méndez Hernández, contra los ignorados ocupantes de la finca sita en Carretera General de El Tablero, nº 42, planta 1, puerta 17 (Finca Registral nº 54.834 del Registro de la Propiedad de El Rosario), en los que se ejercitó acción de desahucio por precario, habiendo sido la parte demandada declarada en situación procesal de rebeldía.

* Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Ana Jesús García Pérez en nombre y representación de la entidad Coral Homes, S.L., declarando el desahucio por precario de la vivienda sita en Carretera General de El Tablero, nº 42, planta 1, puerta 17 (Finca Registral nº 54.834 del Registro de la Propiedad de El Rosario), condenando a cualesquiera personas que pudieran hallarse ocupando la finca o en su interior, al desalojo de la misma, dejándola libre y expedita a disposición de su titular en el plazo legalmente establecido, con apercibimiento de que de no efectuarlo se procederá a lanzarlos a su costa. Las costas causadas en esta primera instancia serán íntegramente satisfechas por la parte demandada. La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo y con los requisitos establecidos por la Ley para el mismo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. ignorados ocupantes, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 10 de marzo de 2021.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias