Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 68. Lunes 5 de abril de 2021 - 1774

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria

1774 EDICTO de 3 de febrero de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000058/2020.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.33 Kb.
BOC-A-2021-068-1774. Firma electrónica - Descargar

D. David Rodríguez López, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 8 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por Mariano López Molina, Magistrado-Juez de Las Palmas de Gran Canaria los presentes autos de juicio verbal (250.2), nº 0000058/2020 seguido entre partes, de una como demandante Fátima Dolores García Ramírez, dirigido por el Letrado D. Rubén Antonio Sosa Ortega y representado por el Procurador José Luis Núñez Sosa y de otra, como demandada Consuelo Estrella García Ramírez, Francisco Reinaldo García Ramírez, Manuel García Ramírez, Antonio García Ramírez, Lourdes Encarnación García Ramírez, María Teresa García Ramírez, Josefa del Pino García Ramírez y Ana Manuela García Ramírez, sobre reclamación de cantidad.

Estimando la demanda interpuesta por José Luis Núñez Sosa, en nombre y representación de Fátima Dolores García Ramírez, frente a Consuelo Estrella García Ramírez, Francisco Reinaldo García Ramírez, Manuel García Ramírez, Antonio García Ramírez, Lourdes Encarnación García Ramírez, María Teresa García Ramírez, Josefa del Pino García Ramírez y Ana María García Ramírez declaro:

1. Que los codemandados D. Antonio García Ramírez, Dña. Lourdes Encarnación García Ramírez, Dña. María Teresa García Ramírez, Dña. Josefa del Pino García Ramírez y Dña. Ana Manuela García Ramírez adeudan a la demandante, cada uno, la cantidad de trescientos sesenta y dos euros con treinta céntimos (362,30 euros), más el interés legal que dichas cantidades devenguen desde la interposición de la demanda.

2. Que los codemandados Dña. Consuelo Estrella García Ramírez, D. Francisco Reinaldo García Ramírez y D. Manuel García Ramírez adeudan a la demandante, cada uno, la cantidad de trescientos quince euros con treinta céntimos (315,30 euros), más el interés legal que dichas cantidades devenguen desde le interposición de la demanda.

B) Se condene a los demandados a estar y pasar por las anteriores declaraciones y, en consecuencia, se les condene a pagar a Dña. Fátima Dolores García Ramírez las cantidades e intereses especificados anteriormente, así como al pago de las costas que se causen en el presente procedimiento.

Esta Sentencia es firme conforme el 455 LEC.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Antonio García Ramírez y Ana Manuela García Ramírez, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de febrero de 2021.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias