Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 68. Lunes 5 de abril de 2021 - 1773

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

1773 EDICTO de 15 de marzo de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 0001558/2019.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.66 Kb.
BOC-A-2021-068-1773. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Jenny Mora Romero, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Sobre guarda, custodia y alimentos.

Parte demandante: Dña. Daniela Asaro.

Procurador: D. Leopoldo Pastor Llarena.

Abogada: Dña. María Begoña González Fleitas.

Parte demandada: D. Attahir Salvatore.

Procurador:

Abogado:

Ministerio Fiscal.

FALLO

Se estima parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Leopoldo Pastor Llarena, en nombre y representación de Dña. Daniela Asaro, contra D. Attahir Salvatore, acordando como medidas definitivas las siguientes:

1. Se atribuye, en exclusiva, el ejercicio de la patria potestad de N. A. L. a Dña. Daniela Asaro.

2. La guarda y custodia de N. A. L. se atribuye a su madre, Dña. Daniela Asaro.

3. El régimen de estancia y comunicación de N. A. L. con su padre D. Attahir Salvatore se estará a lo que libremente acuerden los progenitores. En defecto de acuerdo, se aplicará el siguiente régimen:

1. Un fin de semana al mes, sábados y domingos, de 10:00 horas a 20:00 horas.

2. Igualmente, se permite contacto telefónico o mediante video-llamada o similar, entre padre e hijo, en horario de 19:00 horas a 20:00 horas.

4. Se fija una pensión de alimentos de 150 euros mensuales, que D. Attahir Salvatore abonará a favor de su hija N. A. L., por meses anticipados, entre los días 1 y 5 de cada mes, en la cuenta corriente que la madre designe, y que se actualizará anualmente conforme al IPC que publique el INE u organismo que le sustituya.

5. Cada progenitor abonará la mitad de los gastos extraordinarios que se generen.

6. No procede hacer un especial pronunciamiento en materia de uso de la vivienda familiar.

Todo ello sin hacer especial imposición de las costas procesales.

Notifíquese esta resolución a las partes y al Ministerio Fiscal haciéndoles saber que contra esta resolución cabe interponer, ante este Juzgado, recurso de apelación, en el plazo de 20 días desde la notificación de la presente resolución.

Expídase testimonio para incorporarlo a las actuaciones, llevándose el original al libro de sentencias.

Así lo acuerdo, mando y firmo.

PUBLICACIÓN: la anterior sentencia ha sido dada, leída y publicada por el Sr. Juez que la dictó en el día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Salvatore Attahir, expido y libro el presente en Arona, a 15 de marzo de 2021.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias