Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 41. Lunes 1 de marzo de 2021 - 1012

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa Cruz de La Palma

1012 EDICTO de 2 de diciembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000441/2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.84 Kb.
BOC-A-2021-041-1012. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Santa Cruz de La Palma, a 30 de noviembre de 2020.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Agustín Serrano de Haro Sánchez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Santa Cruz de La Palma los presentes autos de procedimiento ordinario, nº 0000441/2018 seguido entre partes, de una como demandante Canary Cooking Experience, S.L., dirigido por el/la Abogado/a Manuel Caballero Sarmiento y representado por el/la Procurador/a Ingrid Negrín González y de otra como demandada Leandro Alexis Díaz Rodríguez, sobre reconocimiento de deuda, por las facultades que emanan de la Constitución y en nombre del Rey, dicta la siguiente Sentencia.

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por Canary Cooking Experience, S.L. contra Leandro Alexis Díaz Rodríguez, y en su virtud,

Declaro resuelto el contrato verbal suscrito por las partes en septiembre/octubre de 2017, para la instalación de un toldo en el establecimiento hostelero "La Chalana", propiedad de la actora;

Condeno a dicho demandado a que satisfaga a la actora la suma de siete mil ciento veinticuatro euros con cuarenta y ocho céntimos (7.124,48 euros) en concepto de efectos derivados de la resolución de dicho vínculo, cantidad que deberá incrementarse en el resultado de aplicarle los intereses legales desde el día 17 de octubre de 2018 y hasta el dictado de la presente sentencia. La cantidad total adeudada devengará, desde el dictado de esta sentencia, los intereses por mora procesal determinados en el artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Se imponen a la parte demandada las costas causadas en esta instancia.

Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife que deberá presentarse por escrito ante este Órgano Judicial, dentro del plazo de veinte días contados desde el siguiente a su notificación.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Leandro Alexis Díaz Rodríguez, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Santa Cruz de La Palma, a 2 de diciembre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias