Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 265. Miércoles 23 de diciembre de 2020 - 5120

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

5120 EDICTO de 8 de septiembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000986/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.94 Kb.
BOC-A-2020-265-5120. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Laura Sánchez de Enciso Pachón, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 3 de septiembre de 2020.

D. Alfonso Manuel Fernández García, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Arona, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al Juicio Verbal nº 986/2019, a instancia de la Comunidad de Propietarios The Sunset, representada por la procuradora Dña. Elena González González y asistida por el letrado Dña. Adoración Taboada Gavilán, como parte demandante, contra D. José Manuel Barrera Gorrín, como parte demandada, declarada en situación de rebeldía procesal, procede

En nombre de S.M. El Rey

FALLO

Que estimando íntegramente las pretensiones deducidas a instancia de la Comunidad de Propietarios The Sunset, como parte demandante, contra D. José Manuel Barrera Gorrín, como parte demandada, declarada en situación de rebeldía procesal, debo condenar y condeno a esta a que abone las cantidades reclamadas, como cantidad adeudada a la Comunidad hasta el día 15 de enero de 2019, más el interés legal devengado desde la presentación de la demanda, y con imposición de las costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma podrá interponerse en este Juzgado recurso de apelación dentro del término de veinte días, a partir de su notificación, y cuyo conocimiento le corresponderá a la Audiencia Provincial de conformidad con lo dispuesto en el artº. 458 y siguientes de 1a LEC.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. José Manuel Barrera Gorrín, expido y libro el presente en Arona, a 8 de septiembre de 2020.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias