Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 263. Martes 22 de diciembre de 2020 - 5089

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

5089 EDICTO de 13 de mayo de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000665/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 236.29 Kb.
BOC-A-2020-263-5089. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Sara Rubira Varela, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA.- En Santa Cruz de Tenerife, a fecha de firma, por Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 3 de esta capital, vistos los presentes autos que se han tramitado por el procedimiento previsto para el juicio verbal con el nº 665/2018, siendo parte demandante la entidad Banco Cetelem, S.A., contra Dña. María Candelaria López de la Rosa en situación procesal de rebeldía, en los que se ejercitó acción de reclamación de cantidad. FALLO. Que debo estimar y estimo la demanda formulada por la entidad Banco Cetelem, S.A., condenando en consecuencia a la demandada Dña. María Candelaria López de la Rosa a pagar a la actora la cantidad de mil novecientos setenta y tres euros con veintitrés céntimos (1.973,23) más los intereses legales devengados. No se efectúa especial imposición de costas. La presente resolución es firme en atención a la cuantía del litigio y no cabe contra la misma interponer recurso alguno. Notifíquese la presente resolución a las partes personadas. Dedúzcase testimonio literal de esta sentencia que quedará unida a estas actuaciones, con inclusión de la literal en el Libro de sentencias. Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en esta instancia, la ordeno, mando y firmo.

DILIGENCIA DE PUBLICACIÓN. Letrado/a de la Administración de Justicia D./Dña. Sara Rubira Varela. En Santa Cruz de Tenerife, a fecha de firma. La pongo yo, el Letrado de la Administración de Justicia, para hacer constar que la anterior sentencia fue publicada el día da su fecha, y registrándose, con el nº 43/2020, que por orden correlativo, le ha correspondido. La presente sentencia es pública. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. María Candelaria López de la Rosa, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 13 de mayo de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias