Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 258. Miércoles 16 de diciembre de 2020 - 4944

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa María de Guía de Gran Canaria

4944 EDICTO de 12 de agosto de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000124/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.38 Kb.
BOC-A-2020-258-4944. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Pedro Carlos Lajarin Santana, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa María de Guía de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa María de Guía, a 10 de julio de 2020.

D. Iban Rodríguez Larrea, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa María de Guía, ha visto los presentes autos de juicio ordinario nº 124/2019, seguido entre la demandante FCC Aqualia, S.A., con la representación procesal de D. Alejandro Valido Farray y la defensa letrada de D. José Benito Carretero Díez, y la demandada D. Eladio Díaz Mendoza, en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad por enriquecimiento injusto.

FALLO

Se estima íntegramente la demanda interpuesta por la demandante FCC Aqualia, S.A., contra la demandada D. Eladio Díaz Mendoza, y, en consecuencia:

1.- Se condena a la demandada a abonar a la actora la cantidad de diecisiete mil seiscientos doce con ochenta y tres euros (17.612,83 euros), más los intereses legales de dicha suma desde la fecha de presentación de la demanda (20 de febrero de 2019).

2.- Se condena a la demandada a afrontar las costas procesales.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que no es firme ya que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 20 días desde la notificación ante este juzgado para su resolución por la Audiencia Provincial de Las Palmas, conforme a lo dispuesto en los arts. 455 y ss. LEC.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Eladio Díaz Mendoza, expido y libro el presente en Santa María de Guía de Gran Canaria, a 12 de agosto de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias