Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 258. Miércoles 16 de diciembre de 2020 - 4939

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

4939 EDICTO de 6 de marzo de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000736/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.54 Kb.
BOC-A-2020-258-4939. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Laura Sánchez de Enciso Pachón, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 27 de febrero de 2020.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María Isabel Pardo-Vivero Alsina, Jueza sustituta del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Arona los presentes autos de familia. Divorcio contencioso, número 0000736/2018 seguido entre partes, de una como demandante Gustavo Díaz Rodríguez, dirigido por la Abogada Dña. Cristina Martos Hernández y representado por la Procuradora Dña. Yolanda Morales García y de otra como demandada Mariela Elcira Betancor, en rebeldía procesal, sobre Derecho de familia, sin intervención del Ministerio Fiscal.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por Gustavo Díaz Rodríguez, dirigido por la Abogada Dña. Cristina Martos Hernández y representado por la Procuradora Dña. Yolanda Morales García contra Mariela Elcira Betancor, en rebeldía procesal, sin intervención del Ministerio Fiscal, y, en consecuencia, declaro disuelto por divorcio el matrimonio contraído por los litigantes el día 10 de mayo de 2004, con todos lo efectos legales inherentes a este pronunciamiento, y concretamente, con disolución del régimen económico matrimonial.

Y ello sin condena en costas.

Una vez firme esta resolución, anótese en el Registro Civil correspondiente.

Notifíquese a las partes haciéndoles saber que esta resolución no es firme y contra ella cabe interponer recurso de apelación en 20 días.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.- El/la Juez Sustituto.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Mariela Elcira Betancor, expido y libro el presente en Arona, a 6 de marzo de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias