Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 258. Miércoles 16 de diciembre de 2020 - 4938

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

4938 EDICTO de 5 de noviembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000709/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.71 Kb.
BOC-A-2020-258-4938. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Sara Argente Vicente, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 16 de octubre de 2020.

Vistos por, Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Arona, los presentes autos de juicio verbal nº 709/2018, a instancia de la entidad Coral Homes, S.L.U., representada por la procuradora de los tribunales doña Ana Jesús García Pérez y asistidos por la letrada doña Maryelín Méndez Hernández contra los ignorados ocupantes, declarados en situación de rebeldía, sobre desahucio en precario.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales doña Ana Jesús García Pérez, en nombre y representación de la entidad Coral Homes, S.L.U. contra cualquier persona que sea morador-ocupante, y en su consecuencia.

Declaro haber lugar al desahucio por precario de la parte demandada respecto de la vivienda descrita en el fundamento jurídico primero de la presente resolución.

Condeno al demandado o demandados a desalojar la totalidad del inmueble, dejándola libre y expedita de enseres y moradores a disposición del actor en el plazo de un mes, con apercibimiento de lanzamiento judicial para el caso que no la abandonare.

Condeno a la demandada al pago de las costas procesales.

Líbrese testimonio de la presente resolución para su unión a los autos principales y llévese el original al libro de sentencias de este juzgado.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de los veinte días siguientes a la notificación de la presente resolución, recurso que deberá presentarse ante este Juzgado y será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. ignorados ocupantes, expido y libro el presente en Arona, a 5 de noviembre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias