Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 234. Lunes 16 de noviembre de 2020 - 4302

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife

4302 EDICTO de 29 de julio de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000394/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.37 Kb.
BOC-A-2020-234-4302. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Ana Isabel Torres Chico, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 24 de julio de 2020.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. Juana María Hernández Hernández, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Diez de los de esta ciudad, los presentes autos de juicio verbal seguidos bajo el nº 394/2017 y promovidos, como demandante, Puralia Systems, S.L., representada por el Procurador de los Tribunales Dña. María de la Paloma Aguirre López y asistida por el Letrado Dña. Virginia Rodríguez Bardal contra Gestiones Gastronómicas Tato y Nina C.B. y contra Dña. Ana María Alonso Fernández que versan sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Procede estimar parcialmente la demanda formulada por el demandante Puralia Systems, S.L., representada por el Procurador de los Tribunales Dña. María Paloma Aguirre López y asistida por el Letrado Dña. Virginia Rodríguez Bardal contra Gestiones Gastronómicas Tato y Nina C.B. y contra Dña. Ana María Alonso Fernández de las circunstancias de identificación que constan en autos.

1.- Procede condenar a los demandados a abonar a la demandante la cantidad de trescientos dos (302) euros. Sin costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma podrá interponerse recurso de apelación por escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Gestiones Gastronómicas Tato y Nina C.B. y Ana María Alonso Fernández, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerífe, a 29 de julio de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias