Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 225. Martes 3 de noviembre de 2020 - 4030

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

4030 EDICTO de 14 de septiembre de 2020, relativo a la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001165/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.34 Kb.
BOC-A-2020-225-4030. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Laura Sánchez de Enciso Pachón, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 25 de septiembre de 2019.

D. Alfonso Manuel Fernández García, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al Juicio Verbal nº 1165/2018, a instancia de la mercantil Xerox Renting, S.A.U., como parte demandante, representada por la procuradora Dña. María del Carmen Rodríguez Martín y asistida por el letrado D. Mario Bellido de la Torre, contra la mercantil Formación Homologada Costa Adeje, S.L.U., como parte demandada, procede

En nombre de S.M. El Rey

a dictar la presente resolución

PARTE DISPOSITIVA

Que estimando íntegramente la demanda deducida a instancia de la mercantil Xerox Renting, S.A.U., como parte demandante, contra la mercantil Formación Homologada Costa Adeje, S.L.U., como parte demandada, debo declarar y declaro la resolución del contrato de arrendamiento a plazo fijo sin mantenimiento celebrado entre las partes, condenando a la demandada a la devolución de los equipos objeto del contrato, así como a abonar la cantidad de 1.970,91 euros, más los intereses legales desde la interpelación judicial, con imposición de las costas al demandante.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno (artículo 455.1 LEC.)

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior Sentencia fue leída y publicada por el Sr. Magistrado-Juez que la dictó, en el mismo día de su fecha estando celebrando Audiencia Pública.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Formación Homologada Costa Adeje, S.L., expido y libro el presente en Arona, a 14 de septiembre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias