Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 225. Martes 3 de noviembre de 2020 - 4029

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

4029 EDICTO de 27 de agosto de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000841/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 222.53 Kb.
BOC-A-2020-225-4029. Firma electrónica - Descargar

Dña. Sara Argente Vicente, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 8 de mayo de 2014.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Sergio Calle Pérez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Arona los presentes autos de juicio verbal de familia. Divorcio contencioso, nº 841/2012 seguido entre partes, de una como demandante Dña. Yana Matveeva, dirigido por el Letrado D. Ernesto Suárez Daud y representado por el Procurador Dña. Cristina Escuela Gutiérrez y de otra como demandada D. Rubén Rubio Bragado, sobre divorcio contencioso.

FALLO

Estimando la demanda interpuesta por el procurador Dña. Cristina Escuela Gutiérrez y en representación de Dña. Yana Matveeva declaro disuelto por causa legal de divorcio el matrimonio formado por los cónyuges Dña. Yana Matveeva y D. Rubén Rubio Bragado, que contrajeron el día 13 de abril de 2007, con los efectos inherentes a su pronunciamiento.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Rubén Rubio Bragado, expido y libro el presente en Arona, a 27 de agosto de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias