Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 222. Viernes 30 de octubre de 2020 - 3981

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo

3981 Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 16 de octubre de 2020, de la Directora, por el que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente para el arrendamiento del local sito en la calle Salto Barranco, nº 1, en el término municipal de Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, con destino a Oficina de Empleo del Servicio Canario de Empleo de Puerto de la Cruz, para su contratación mediante adjudicación directa.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 236.27 Kb.
BOC-A-2020-222-3981. Firma electrónica - Descargar

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 30.4 de la Ley 6/2006, de 17 de julio, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, se hace público que mediante Orden nº 493, de fecha 5 de octubre de 2020, del Consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, se ha dispuesto la contratación, mediante adjudicación directa, del arrendamiento del local sito en la calle Salto Barranco, nº 1, en el término municipal de Puerto de la Cruz, en Santa Cruz de Tenerife, con destino a Oficina de Empleo del Servicio Canario de Empleo en Puerto de la Cruz, dada las limitaciones del mercado inmobiliario de la citada localidad y teniendo en cuenta la urgencia de contar con dicho local ya que el actual no cumple con las necesidades de una Oficina de Empleo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de octubre de 2020.- La Directora, Dunnia Rosa Rodríguez Viera.

© Gobierno de Canarias