Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 222. Viernes 30 de octubre de 2020 - 3979

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de San Sebastián de La Gomera

3979 EDICTO de 8 de septiembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000458/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.35 Kb.
BOC-A-2020-222-3979. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente

SENTENCIA

En San Sebastián de La Gomera, a 1 de septiembre de 2020.

Vistos por mí, Dña. María Teresa del Pino Hernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de San Sebastián de La Gomera, y su Partido Judicial, los presentes autos de juicio verbal 458/2018, ejerciendo acción para la efectividad de los derechos reales inscritos, a instancias de la entidad mercantil Buildingcenter, S.A.U., representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Ana Jesús García Pérez, contra ignorados ocupantes, con domicilio en Apartamento en Residencial El Conde, cruce de Avenida Marítima Charco de Conde y calle El Mantillo, planta primera, designados a efectos internos con el nº 206, Valle Gran Rey, c.p. 38870.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda formulada por la entidad mercantil Buildingcenter, S.A. y, en su consecuencia condeno a ignorados ocupantes, con domicilio en Apartamento en Residencial El Conde, cruce de Avenida Marítima Charco de Conde y calle El Mantillo, planta primera, designado a efectos internos con el nº 206, de Valle Gran Rey, c.p. 38870 a respetar los derechos de propiedad de la actora, condenándoles asimismo a que se abstengan de perturbar la legítima posesión de las fincas objeto de este proceso al estar estas libres de cargas y gravámenes, en especial de los derechos de ocupación y uso que pretende ostentar la demandada sin título alguno que legitime para ello, con imposición de las costas del procedimiento.

Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación, de conformidad con el artículo 455 LEC.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, quedando la original en el libro de sentencias, lo pronuncio, mando y firma, Dña. María Teresa del Pino Hernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de San Sebastián de La Gomera y su Partido Judicial.- La Juez.

Y como consecuencia del ignorado paradero de los ignorados ocupantes, con domicilio en Apartamento en Residencial El Conde, cruce de Avenida Marítima Charco de Conde y calle El Mantillo, planta primera, designado a efectos internos con el nº 206, de Valle Gran Rey, c.p. 38870 se extiende la presente para que sirva de notificación de Sentencia.

En San Sebastián de La Gomera, a 8 de septiembre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias