Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 222. Viernes 30 de octubre de 2020 - 3976

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria

3976 EDICTO de 25 de septiembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Modificación medidas supuesto contencioso nº 0000664/2019.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 247.97 Kb.
BOC-A-2020-222-3976. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Victoria Henríquez Santana, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a cuatro de marzo de 2020.

Vistos por Dña. Elsa del Rosario Díaz Ravelo, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Tres (Familia) de Las Palmas de Gran Canaria, los autos sobre modificación de medidas definitivas, seguido con el nº 664/19 a instancia de Dña. Carmen Iraya Santana Arencibia, representada por la Procuradora Dña. Eva María Navarro Naranjo y asistida por la Letrada D. María Nieves Cubas Armas contra D. Santiago Felipe Medina Ortega, en situación de rebeldía procesal, siendo parte el Ministerio Fiscal, recayendo la presente resolución con base a lo siguiente.

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda formulada por la representación procesal de Dña. Carmen Iraya Santana Arencibia contra D. Santiago Felipe Medina Ortega, se modifican las siguientes medidas personales y económicas en relación con el hijo común, adoptadas por la Sentencia de Guarda, Custodia y Alimentos de fecha 6 de noviembre de 2017, recaída en autos 270/2017, del Juzgado de Primera Instancia nº Tres de este Partido Judicial:

1.- Decretar la suspensión del ejercicio de la patria potestad del progenitor paterno sobre las menores, atribuyendo de forma exclusiva su ejercicio ordinario a la progenitora materna.

2.- Decretar la suspensión definitiva del régimen establecido en favor del progenitor paterno.

3.- No procede hacer pronunciamiento en cuanto a las costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al Ministerio Fiscal, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra la misma se podrá interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días que será resuelto por la Audiencia Provincial de Las Palmas.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Magistrada que la ha dictado, estando constituida en Audiencia Pública en el mismo día.- El/la Magistrada-Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Santiago Felipe Medina Ortega, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de septiembre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias