Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 222. Viernes 30 de octubre de 2020 - 3975

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial

3975 Dirección General de Planificación Territorial, Transición Ecológica y Aguas.- Resolución de 15 de octubre de 2020, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión Autonómica de Informe Único de 2 de octubre de 2020, relativo a la toma de conocimiento de la Sentencia firme de 28 de julio de 2017, dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, que desestima el recurso contencioso-administrativo nº 36/2015 interpuesto por la representación procesal de Dña. Micaela Toledo Hernández y Medinagar Lanzarote, S.L., contra el Acuerdo de la COTMAC de 29 de julio de 2014, de aprobación de la Memoria Ambiental y aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Supletorio de Yaiza.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 252.60 Kb.
BOC-A-2020-222-3975. Firma electrónica - Descargar

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Dar publicidad, en el Boletín Oficial de Canarias, al Acuerdo de la Comisión Autonómica de Informe Único de fecha 2 de octubre de 2020, relativo a la toma de conocimiento de la Sentencia firme de 28 de julio de 2017, dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, que desestima el recurso contencioso-administrativo nº 36/2015 interpuesto por la representación Procesal de Dña. Micaela Toledo Hernández y Medinagar Lanzarote, S.L., contra Acuerdo de la COTMAC de 29 de julio de 2014, de aprobación de la Memoria Ambiental y aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Supletorio de Yaiza, expediente 001/2020, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de octubre de 2020.- El Director General de Planificación Territorial, Transición Ecológica y Aguas, Víctor Navarro Delgado.

A N E X O

La Comisión Autonómica de Informe Único, en sesión celebrada, con carácter urgente, el día 2 de octubre de 2020, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Tomar conocimiento de la Sentencia firme de 28 de julio de 2017, dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, que desestima el recurso contencioso-administrativo nº 36/2015 interpuesto por la representación procesal de Dña. Micaela Toledo Hernández y Medinagar Lanzarote, S.L., contra Acuerdo de la COTMAC de 29 de julio de 2014, de aprobación de la Memoria Ambiental y aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Supletorio de Yaiza, con imposición de costas a la parte demandante, señalando en 500 euros la cifra máxima que, por todos los conceptos, podrá ser repercutida.

Segundo.- Notificar el presente Acuerdo al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a la Viceconsejería de los Servicios Jurídicos del Gobierno de Canarias y al Ayuntamiento de Yaiza.

Asimismo para su conocimiento dar traslado al Servicio Jurídico Administrativo de Planeamiento Urbanístico Oriental.

Tercero.- Publicar el presente Acuerdo en el Boletín Oficial de Canarias.- El Secretario de la Comisión Autonómica de Informe Único, Ariel Martín Martín.

© Gobierno de Canarias