Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 233.75 Kb.
BOC-A-2020-218-3880.
Firma electrónica
- Descargar
Dña. Pilar Ramos León, Letrada de la Administración de Justicia de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:
"SENTENCIA
llma. Sra. Magistrada:
Dña. Mónica García de Yzaguirre (Ponente).
En Santa Cruz de Tenerife, a 5 de junio de 2020.
Visto, ante la Audiencia Provincial Sección Tercera, el recurso de apelación admitido a la parte co-demandada en los reseñados autos, contra la sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de La Orotava, de fecha 24 de enero de 2019, en autos de Juicio Verbal 353/2017, seguido el recurso a instancia de Pelayo Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, representada por el Procurador D. Javier Hernández Berrocal, y asistida del Letrado D. Juan Pedro Sánchez Fernández; contra la parte actora inicial, D. Diego Sosa Bello y D. Jorge Sosa López, representados por el Procurador D. Juan Pedro González Martín, y asistidos del Letrado D. Cándido Socas Sarabia. Son también parte demandada D. Juan José Álvarez Delgado y D. Jesús Díaz Jacinto, no comparecidos.
FALLO
Que desestimando el recurso de apelación interpuesto por la representación de Pelayo Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija contra la sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de La Orotava, de fecha 24 de enero de 2019, en autos de Juicio Verbal 353/2017.
1.- Confirmo íntegramente la expresada resolución.
2.- Condeno a la parte apelante al pago de las costas causadas en esta segunda instancia y decreto la pérdida del depósito que se hubiere constituido.
Dedúzcanse testimonios de esta resolución, que se llevarán a Rollo y autos de su razón, devolviendo los autos originales al Juzgado de procedencia para su conocimiento y ejecución, interesando acuse recibo.
Frente a la presente resolución no cabe interponer recurso ordinario alguno.
Así por esta mi sentencia, definitivamente Juzgando, la pronuncio, mando y firmo.
Sigue diligencia de publicación.".
Y para que sirva de notificación a los desconocidos herederos del apelado demandado, D. Jesús Díaz Jacinto, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 1 de julio de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia.
© Gobierno de Canarias