Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 215. Miércoles 21 de octubre de 2020 - 3796

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

3796 RESOLUCIÓN de 13 de octubre de 2020, por la que se modifica la Resolución de 9 de junio de 2020, que convoca, por el procedimiento de urgencia, concurso público para la contratación de Profesorado Asociado a tiempo parcial, mediante contrato laboral especial de duración determinada, para impartir docencia en enseñanza no presencial.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 281.05 Kb.
BOC-A-2020-215-3796. Firma electrónica - Descargar

Convocadas por Resolución de 9 de junio de 2020, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 122, de 19 de junio de 2020, varias plazas, por el procedimiento de urgencia, de Profesorado Asociado a tiempo parcial, mediante contrato laboral especial de duración determinada, para impartir docencia en enseñanza no presencial, figurando entre ellas la plaza 2005/99904 de la Estructura de Teleformación, como consecuencia de la Resolución de fecha 8 de octubre de 2020, por la que se resuelve recurso a la convocatoria en relación con las titulaciones aptas de la mencionada plaza, a continuación se transcribe la oportuna rectificación y se procede abrir un nuevo plazo para la presentación de solicitudes (solo para la plaza objeto de corrección: 2005/99904), al objeto de garantizar los principios de igualdad, mérito y capacidad.

En uso de las facultades que confiere la legislación vigente al Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Resolución de delegación de competencias de 3 de noviembre de 2018 (BOC nº 242, de 14 de diciembre),

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar las titulaciones aptas de la plaza 2005/99904 de tal manera que en la página 14606, en el texto donde dice:

Código de la plaza: 2005/99904.

Código Universidad: constitución de listado de reserva.

Número de plazas: 1.

Categoría: Profesor Asociado a Tiempo Parcial.

Área de Conocimiento: Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Perfil: impartir docencia en la modalidad no presencial (Teleformación) en las asignaturas adscritas al área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Titulaciones Aptas: Licenciatura o Grado en Derecho, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Centro: Estructura de Teleformación.

Debe Decir:

Código de la plaza: 2005/99904.

Código Universidad: constitución de listado de reserva.

Número de plazas: 1.

Categoría: Profesor Asociado a Tiempo Parcial.

Área de Conocimiento: Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Perfil: impartir docencia en la modalidad no presencial (Teleformación) en las asignaturas adscritas al área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Titulaciones Aptas: Licenciatura o Grado en Derecho, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Licenciatura en Ciencias del Trabajo.

Centro: Estructura de Teleformación.

Segundo.- Con motivo de dicha corrección, declarar abierto un nuevo plazo para la presentación de solicitudes (para la plaza objeto de corrección), que será de cinco días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Los requisitos para optar a la plaza 2005/99904, así como el modelo de instancia, modelo de curriculum vitae figuran en el Boletín Oficial de Canarias nº 122, de fecha 19 de junio de 2020, por el que se hace pública la Resolución de 9 de junio de 2020, por la que se convoca, por el procedimiento de urgencia, concurso público para la contratación de Profesorado Asociado a tiempo parcial, mediante contrato laboral especial de duración determinada, para impartir docencia en enseñanza no presencial, y también se pueden encontrar en la página web de la Universidad: https://www2.ulpgc.es/index.php?pagina=voap&ver=pdi_contratados; https://www2.ulpgc.es/index.php?pagina=gestiones-pdi&ver=covocatorias_2020.

Cuarto.- A los candidatos que hayan presentado solicitudes a la indicada plaza dentro del plazo establecido en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Canarias de 19 de junio de 2020 se les comunicará de la modificación acordada, no teniendo que presentar nueva solicitud de participación (se dan por presentadas todas las solicitudes dentro de este nuevo plazo).

Contra esta Resolución, que es definitiva en vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de octubre de 2020.- El Rector, p.d. (Resolución de 3.11.18; BOC nº 242, de 14 de diciembre), el Vicerrector de Organización Académica y Profesorado, Luis María Domínguez Boada.

© Gobierno de Canarias