Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 211. Jueves 15 de octubre de 2020 - 3695

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 12 de Las Palmas de Gran Canaria

3695 EDICTO de 1 de septiembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001084/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.35 Kb.
BOC-A-2020-211-3695. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Patricia María Calderón Fernández, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 12 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a nueve de julio de dos mil veinte.

Dña. Natalia Bayoll Delgado, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 12 de esta ciudad, ha visto los presentes autos de juicio verbal con nº 1084/2018, promovidos por Dña. Isabel María Rodríguez Mitchell, representada por la procuradora Dña. Sira Sánchez Cortijos y defendida por la letrada Dña. Genoveva Sánchez Cortijos, contra Dña. Margarita Rodríguez Mitchell, representada por la procuradora Dña. Agustina María Romero Hernández y defendida por el letrado don Rogelio Roberto Santana Domínguez; y la herencia yacente de D. Eugenio Saavedra Galván y Alfredina García Díaz, en situación procesal de rebeldía, dicta la siguiente resolución.

FALLO

Que desestimando la demanda interpuesta por la representación procesal de Dña. Isabel María Rodríguez Mitchell, se absuelve a Dña. Margarita Rodríguez Mitchell y a la herencia yacente de don Eugenio Saavedra Galván y Alfredina García Díaz, de las pretensiones contra los mismos dirigidas.

Impónganse las costas derivadas del procedimiento a la parte demandante.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme sino que es susceptible de recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas, recurso que deberá interponerse ante este órgano judicial en el plazo de los veinte días siguientes a su notificación, previo depósito de la cantidad de cincuenta euros en la cuenta de este Juzgado.

Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para los autos, juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Margarita Rodríguez Mitchell y herencia yacente de D. Eugenio Saavedra Galván y Dña. Alfredina García Díaz, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de septiembre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias