Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 211. Jueves 15 de octubre de 2020 - 3694

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Arucas

3694 EDICTO de 4 de agosto de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000671/2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 239.71 Kb.
BOC-A-2020-211-3694. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Iremar del Toro Armas, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Arucas y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arucas, a 28 de julio de 2020.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. Yadila Cano Santana, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Arucas los presentes autos de procedimiento ordinario, nº 0000671/2018 seguido entre partes, de una como demandante D. Gil Llanos Hernández, dirigido por la Abogada Dña. Selena María Quintana Puga y representado por la Procuradora Dña. Elisabet Fátima Rivero Marrero y de otra como demandada Dña. Francisca Dolores Medina Rodríguez, en rebeldía, sobre Acción declarativa de dominio.

FALLO

Se estima íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Elisabet Fátima Rivero Marrero en nombre y representación de D. Gil Llanos Hernández, frente a Dña. Francisca Dolores Medina Rodríguez, y en consecuencia declarar que D. Gil Llanos Hernández es propietario con carácter ganancial de la siguiente finca:

"URBANA.- Trozo de terreno situado en el barrio de Miraflor, donde dicen Arévalo, término municipal de Teror, actualmente en las calles Los Geranios, nº 5 y en la calle Blas Herrera, 34 y según reciente medición tiene una superficie total de 238 m2. Actualmente linda: al Norte, con Dña. Antonia Guerra Sosa; al Sur, con D. Manuel Betancor Hidalgo y Dña. María de los Ángeles Gil Araña; al Este, con calle Blas Herrera; y al Oeste con calle Los Geranios.

Dentro de su cabida y linderos existe una edificación que se compone de cinco alturas escalonadas, dado el desnivel del terreno con accesos por la calle Los Geranios, nº 5 y por la calle Blas Herrera, nº 34. Tiene una superficie de ocupación de 177 m2 , una superficie total construida de 346 m2". (finca registral nº 3995, tomo 930, folio 232).

Se acuerda la inscripción en el Registro de la Propiedad, reanudando el tracto de la finca objeto de esta litis, condenando a la demandada a estar y pasar por esta declaración.

Todo ello con expresa imposición de costas a la demandada.

Líbrense los oportunos mandamientos al Registro de la Propiedad y al Catastro para realizar las modificaciones registrales y catastrales procedentes.

Esta resolución no es firme contra la misma cabe interponer recurso de apelación, en el plazo de veinte días, ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas (artículo 455 LEC).

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.- La Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. Francisca Dolores Medina Rodríguez, expido y libro el presente en Arucas, a 4 de agosto de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias