Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 209. Martes 13 de octubre de 2020 - 3643

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Icod de los Vinos

3643 EDICTO de 22 de septiembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000310/2019.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 232.64 Kb.
BOC-A-2020-209-3643. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Francisco Javier Fernández Blanco, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Icod de los Vinos y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Icod de los Vinos, a 18 de septiembre de dos mil veinte.

Vistos por mí, Dña. María Elena Rodríguez Vadillo, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Icod de los Vinos y su partido judicial, los presentes autos de divorcio contencioso, seguidos en este Juzgado con el nº 310/2019 a instancia de Dña. María Isabel Rodríguez Lorenzo, representado por el Procurador D. Gustavo Magec Luis Ojeda, frente a D. Vidal Lorenzo Herrera, en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que debo declarar y declaro disuelto por divorcio el matrimonio de Dña. María Isabel Rodríguez Lorenzo, representado por el Procurador D. Gustavo Magec Luis Ojeda, y D. Vidal Lorenzo Herrera, en situación de rebeldía procesal, con los efectos inherentes a tal declaración.

No ha lugar a pronunciamiento alguno respecto del uso y disfrute de vivienda.

Ya no tienen efecto las medidas relativas a los hijos comunes establecidas en el proceso de separación, así como tampoco la pensión compensatoria.

No hay expresa imposición de costas.

Una vez firme, comuníquese esta resolución al Registro Civil correspondiente a los efectos registrales oportunos.

Notifíquese a las partes esta resolución, haciéndoles saber que cabe la interposición de recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de los 20 días siguientes a contar desde el siguiente a la notificación y siguiendo los trámites previstos en los artículos 455 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, para su ulterior resolución por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Para la admisión del referido recurso será preceptiva la previa constitución de un depósito de 50 euros en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado en el modo y forma previstos en la D.A. 15ª de la vigente Ley Orgánica del Poder Judicial, en la redacción dada a la misma por la Ley Orgánica 1/09 de 3 de noviembre.

Así por esta sentencia, lo acuerda, manda y firma Dña. María Elena Rodríguez Vadillo, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Icod de los Vinos y su Partido Judicial.

E./

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Vidal Lorenzo Herrera, expido y libro el presente en Icod de los Vinos, a 22 de septiembre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias