Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 209. Martes 13 de octubre de 2020 - 3642

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

3642 EDICTO de 23 de junio de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000651/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.63 Kb.
BOC-A-2020-209-3642. Firma electrónica - Descargar

Dña. Laura Sánchez de Enciso Pachón, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 31 de octubre de 2019.

D. Alfonso Manuel Fernández García, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al juicio verbal nº 651/2017, a instancia de la mercantil Bankia, S.A., como parte demandante, representada por la procuradora Dña. Laura Aguilar Dorta y asistida por la letrada Dña. María Antonia Palmero Pérez, contra D. John Edwin Román Londoño y Dña. Daniela Sánchez Herrera representados por la procuradora Dña. María Isabel Navarro Gómez y asistidos por el letrado D. Ángel Gustavo Vega Torres, y contra los ignorados ocupantes de la finca sita en la calle La Trujilla, 36, Edificio Volcán del Teide, planta 2, puerta 16, Arona, como parte demandada, procede.

PARTE DISPOSITIVA

Que estimando íntegramente las pretensiones deducidas a instancia de la mercantil Bankia, S.A. como parte demandante, contra D. John Edwin Román Londoño, Dña. Daniela Sánchez Herrera y contra los ignorados ocupantes de la finca sita en la calle La Trujilla, 36, Edificio Volcán del Teide, planta 2, puerta 16, Arona, corno parte demandada, debo declarar y declaro que esta no dispone de título alguno que le legitime a ocupar la citada finca, condenando a la demandada a desalojarla, dejándola libre y vacua a disposición del demandante, con apercibimiento de lanzamiento en caso de no hacerlo voluntariamente.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido ignorados ocupantes, expido y libro el presente en Arona, a 23 de junio de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias